, la actriz que se hiciera conocida por interpretar a Rachel en la exitosa serie Friends, ha sorprendido a todos sus seguidores con unas fotografías que mostró un medio en donde luce un hermoso vientre abultado.

Según registra Daily Mail, la revista In Touch publicó 11 fotos en las que aparece la actriz en la playa junto a su pareja Justin Theroux. En esas fotos , con sus 47 años, luce un aumento considerable de su abdomen, prueba considerable para determinar que está en la dulce espera.

“Ella está embarazada. Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé de Justin por años. Las noticias de su bebé llegan en un mal momento en su vida, también. Acaba de perder a su madre y ella y Justin casi rompen. Pero este embarazo sorpresa ha convertido el peor de los momentos en el mejor”, indicó la fuente que cita “In Touch”.

Según se conoce, pasó por un terrible momento hace menos de un mes cuando anunció que su madre había fallecido. Sin embargo, la noticia de su embarazo pondría un nuevo rumbo en la vida de la actriz.

Este video te puede interesar

El adiós al ‘Profesor Jirafales’

Notas relacionadas