Continúa el éxito de en la pantalla grande. Así es, luego que el actor dio vida al Joker en , ahora el ganador del Oscar acaba de confirmar que protagonizará y co-producirá una película biográfica del artista .

Según la publicación, participará con el productor Michael De Luca, quien anteriormente produjo The Social Network y Moneyball. Ambos utilizarán el libro ‘Warhol: The Biography’ de Victor Bockris publicado en 1989, para tomar referencias directas.

El encargado del guión será , reconocido mundialmente por ser el encargado de guiones de películas como Boardwalk Empire y The Wolf of Wall Street.

Hasta el momento se sabe que la película biográfica de llevará por nombre ‘Warhol’. Sin embargo la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelado.

El dato

Andrew Warhola, comúnmente conocido como , fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art. Tras una exitosa carrera como ilustrador profesional, Warhol adquirió fama mundial por su trabajo en pintura, cine de vanguardia y literatura, notoriedad que vino respaldada por una hábil relación con los medios y por su rol como gurú de la modernidad.

Lee más de Jared Leto