El reconocido músico , líder de la banda , señaló mediante su fanpage de Facebbok que está a punto de terminar sus sesiones contra el cáncer de colon que padece.

“No tengo ni trono ni reina,ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey. Algún día les contaré de que va el asunto. 9 sesiones, y quedan solo 3 ‪#‎jarabecontracancer‬”, escribió el miembro de Jarabe de Palo, Pau Donés en su Facebook.

Fue a inicios del mes de septiembre del 2015 que Pau Donés señaló en su Facebook que padecía de cáncer al colon. El líder de Jarabe de Palo manifestó que todo inició con un fuerte dolor al estómago pero posteriormente los médicos le diagnosticaron cáncer.

Por tal motivo, la agrupación Jarabe de Palo se vio forzada a cancelar todas sus presentaciones. Incluso se iban a presentar en nuestro país pero fue imposible por la situación de Pau Donés.

"...No tengo ni trono ni reina,ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey...". Algún día os contaré de que va el asunto. 9 sesiones 9, y quedan solo 3😜 #jarabecontracancer

Posted by Jarabe de Palo on miércoles, 3 de febrero de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR