Jennifer Lopez tiene una doble fisiculturista que es sensación en Instagram

	Janice Garay es una fisiculturista que parece la hermana gemela de Jennifer Lopez (Foto: Instagram)

Janice Garay es una fisiculturista que parece la hermana gemela de Jennifer Lopez (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Bien dicen que todos tenemos un gemelo o doble perdido, por alguna parte del mundo. Y sí que es cierto, pues hace unos días se descubrió a una doble de Shakira, quien no solo es parecida en su aspecto físico, sino que también canta y baila.

Ahora ha llegado el momento de Jennifer Lopez, quien ha encontrado su gemela en Instagram. Janice Garay, es una estadounidense fisiculturista que viene causando sensación en las redes sociales porque varios cibernautas la vienen señalando como la “hermana gemela perdida” de la diva del Bronx.

La fisicoculturista en algunas fotos de su cuenta oficial de Instagram se ha comparado con la cantante. Lo que más ha llamado la atención es que los rasgos de su rostro son bastante parecidos a J.Lo y, si no fuera por los músculos de su cuerpo, se diría que son hermanas gemelas.

“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que Jennifer López es la mía? ¡Lo tomo! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, preguntó en uno de sus publicaciones.

De acuerdo con sus publicaciones, Garay es vocera de una marca de suplementos y su categoría deportiva es “Figura NPC” (Comité Nacional de Física), organización dedicada al fisiculturismo aficionado en Estados Unidos.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada