quien se vio obligada a posponer algunas de sus presentaciones por complicarse su salud, se encuentra en tratamiento, pues todo se trata de unas tumoraciones que los médicos encontraron en sus cuerdas vocales.

“Los médicos encontraron un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser algo serio. Es una condición médica de la que tienen que ocuparse inmediatamente”, contó una fuente muy cercana de la artista a Radar Online.

A pesar de la incertidumbre acerca de su estado de salud, Janet Jackson espera volver a los escenarios este año. “Janet dice que sabe que con oraciones y su fuerza de voluntad volverá a la carrera en unos meses”, añadió el informante.

La artista de 49 años podría quedar incapacitada para cantar en caso de que sufriera cáncer. Sin embargo, aún nada está confirmado sobre la salud de la artista.

“Dios no quiera que esto sea cáncer de laringe. Eso acabaría con todas sus posibilidades de actuar otra vez. Cantar sería imposible. La cirugía sería muy compleja, seguida de meses de radioterapia”, explicó el doctor Stuart Fischer a la página web.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE JUSTIN BIEBER

#FOTOS #JustinBieber disfruta de sus vacaciones en Mexico

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 6 de enero de 2016