SiguienteAnterior

Janet Jackson comparte primera foto de su bebé y causa revuelo en Instagram

Janet Jackson comparte primera foto de su bebé y causa revuelo en Instagram
Janet Jackson sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna foto de su bebé. Por lo visto nada la detiene sobre todo ahora que anunció su divorcio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Janet Jackson prefiere restar importancia al duro momento que está pasando tras anunciar su divorcio. La cantante prefiere concentrarse en ser mamá y brindarle todo su amor a su bebé.

Así lo demostró al compartir una tierna imagen de su primer hijo a través de su cuenta de Instagram. De inmediato sus millones de seguidores empezaron a enviarle mensajes de elogios para ella y su recién nacido.

“Mi bebé y yo después de la siesta”, escribió en la fotografía que alcanzó más de 250 mil me gusta y más de 14 mil comentarios. No hay duda que el primer hijo de la hermana de Michael Jackson es la sensación de esta importante red social.

Janet Jackson

Cabe mencionar que luego de cinco años de matrimonio, Janet Jackson y el padre de su hijo, el empresario Wissam Al Mana, decidieron separarse poco después de que naciera su hijo.

Según información de la revista people, la pareja planea seguir criando juntos a su pequeño a pesar de no seguir casados. “Le damos las gracias a Dios por esta bendición,” declaró la cantante a dicha revista cuando anunció su embarazo.

Te puede interesar

Mira el videoclip de Janet Jackson “Damm Baby”

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada