Tras las fotos que lo captaban en una íntima situación con , el actor confirmó que mantiene una relación con la actriz y que está separado de sus esposa desde hace unos meses.

“Yo nunca habló de mi vida privada, la mantengo al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea”, comentó Iván Sánchez para el programa “Javier Poza en Fórmula”.

El popular actor señaló que atraviesa por un proceso de divorcio con su aún esposa Elia Galera, situación para la cual pidió algo de respeto.

“Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre”, agregó el actor.

Finalmente Iván Sánchez rechazó la publicación de las fotografías en la revista TvNotas pues considera que son de “su vida privada” pese a que fueron captadas al aire libre desde el balcón de un hotel en Oaxaca, México.

“Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada”, puntualizó.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Lo Imperdonable” en el 2014 y desde esa fecha ya habían sido captados besándose fuera del horario de trabajo.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS ¡Lo imperdonable! Actores de telenovela mexicana fueron captados dando rienda suelta a sus pasiones al aire libre

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 10, 2016