La mundialmente conocida banda de heavy metal, , arribó a México para ofrecer un tremendo concierto, en el marco de su gira The Book of Souls World. Sin embargo, la estadía de uno de los integrantes de la agrupación se tornó incómoda tras un incidente en el hotel donde se hospedaba.

Hablamos de , baterista de Iron Maiden, que protagonizó un malentendido a pocas horas de subir al escenario. De acuerdo con el diario Reforma, el músico salió del hotel para relajarse. En el camino, se encontró con varios fans que le pidieron fotos y autógrafos.

Pero el asedio de una seguidora enojó a Nicko, ya que lo jaloneó con la intención de llamar su atención. Molesto, el baterista le pidió que lo dejara tranquilo.



Con toda la intención de olvidar ese mal rato, McBrain decide regresar a su hospedaje sin saber lo que llegaría a continuación: tres hombres de seguridad del recinto le impidieron el paso. No lo reconocieron y, para más inri, lo confundieron con un indigente.

“¡No me j…! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”, fueron las palabras de Nicko McBrain al mencionado medio.

Cabe resaltar que Iron Maiden retumbó el escenario del Palacio de los Deportes, México, el pasado 3 de marzo. La banda liderada por Bruce Dickinson (vocalista) y Steve Harris (bajista) tocó durante casi 2 horas ante miles de fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS #RollingStones fans hacen largas colas desde tempranas horas a las afueras del Monumental. Las puertas se abrirán desde las 3:00 p.m.

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 6 de marzo de 2016