sí que sabe cómo paralizar las redes sociales. La exnovia de Cristiano Ronaldo presumió de su figura con una sensual belfie, en la que aparece de espaldas con un body negro que deja ver su derriere.

“Ángulos”, fue el escueto mensaje que escribió la modelo rusa para acompañar a la fotografía que ha alborotado a su gran legión de seguidores. Prueba de ello, la imagen cuenta con 265 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios.

#angles @intimissimiofficial

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

cumplió 30 años el 6 de enero y cada vez que puede, engríe a sus seguidores compartiendo candentes imágenes presumiendo su figura de infarto.

La modelo Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa étnica. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”.

La vida de cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.

Ganó Miss Cheliábinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París. Desde el 2010 Irina Shayk sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015. Sin duda alguna, es una de las modelos más sexys del mundo.

2016 lets go

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el