Instagram: ¿por qué Zac Efron, Chris Hemsworth y otros famosos se pintan la uña?

	Zac Efron, Chris Hemsworth, Hugh Jackman y Mark Ruffalo se pintan las uñas por la campaña Polishedman. (Foto: Instagram)

Zac Efron, Chris Hemsworth, Hugh Jackman y Mark Ruffalo se pintan las uñas por la campaña Polishedman. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¿Por qué Zac Efron, Chris Hemsworth, entre otros famosos se pintan la uña y lo comparten en Instagram? Pues todo tiene una explicación y no se trata de una simple moda, sino que estos artistas apoyan a la campaña #Polishedman, la cual busca terminar con el maltrato infantil.

La campaña Polished Man desea crear conciencia en la población hacia el maltrato infantil y ha usado las redes sociales, Instagram, para llegar a más personas en el mundo.

“El poder de detener esto está en nuestras manos. Empieza con pintarse una de las uñas. La uña inicia una conversación. Esta conversación inspira la donación. La donación permite la prevención y protección”, se lee en Polishedman.com.

He's done it again. chrishemsworth is a ygap #PolishedMan. He's nominated liamhemsworth and zacefron to paint it. Nailed it.

Una foto publicada por P O L I S H E D M A N (@polishedman) el


Ante esta significativa campaña, Zac Efron, Chris Hemsworth, Hugh Jackman y Mark Ruffalo, entre otros actores se sumaron a la campaña y desde sus distintas cuentas de Instagram compartieron su respectiva fotografía con la uña pintada.

When zacefron joined the ygap #polishedman movement. Nailed it.

Una foto publicada por P O L I S H E D M A N (@polishedman) el


Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada