paralizó Instagram al posar completamente desnuda para la nueva portada de la revista . La guapa actriz de Modern Family, sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores.

A sus 45 años, ha demostrado que tiene una figura de infarto y que con una buena alimentación y buena rutina de ejercicios se logran grandes cambios en tu apariencia.

Ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, , sigue conquistando a sus fanáticos con cada imagen que comparte en las redes sociales.

Actualmente casada, vive una vida de ensueño y esto se ve reflejado en cada imagen que comparte en sus redes sociales. La bella colombiana no deja de impresionar a sus millones deseguidores.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Más de Sofía Vergara

La guapa colombiana nació y creció en Barranquilla, donde se graduó como bachiller del colegio católico Marymount.

Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal.

Recordemos que su ingreso en el mercado anglohablante comenzó con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney.