Salma Hayek y su aventura extrema que dejó en shock a sus fans

	Foto 1: Salma Hayek demostró que es muy valiente y que no duda en entregarse a la aventura y a los deportes extremos. (Foto: Instagram)

Foto 1: Salma Hayek demostró que es muy valiente y que no duda en entregarse a la aventura y a los deportes extremos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al practicar este deporte de aventura y demostrar que es muy valiente para asumir cualquier reto. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video de esta gran hazaña.

En este clip se puede observar tres poses diferentes de las que Salma hace y en las cuales son muy peligrosas, sin embargo, ella lo único que quiere es vivir y disfrutar de lo bueno de la vida.

A pesar que Salma Hayek no indica en dónde se encuentra, dio una pista al escribir este mensaje junto al video: “Pura vida #aventura”. “Pura vida” es el lema turístico que define a Costa Rica.

A las pocas horas de compartir estas imágenes, los seguidores de la también productora, le habían dado casi seiscientos mil “me gusta”, cifra que sigue creciendo en las últimas horas.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada