Creemos que ya no existe ninguna duda de que tiene un estereotipo muy marcado para elegir a sus parejas: modelos, rubias y jóvenes; claro que como buen soltero codiciado, le va muy bien salirse del renglón de vez en cuando, pero esta vez no lo ha hecho. Su nueva conquista, según informan People y The Sun, sería la modelo británica , una belleza que ya seduce .

Poseedora de unos ojos hipnotizantes y una espigada figura, la joven de 25 años, ya ha sido vista, en más de una ocasión, con DiCaprio en Londres y New York, donde se les ha apreciado muy cariñosos. Obviamente los paparazzis ya no los dejan en paz, y como comenta para People un testigo de estos encuentros, el actor de Hollywood y Horner, tratan siempre de mantener un perfil bajo cada vez que salen a algún lugar.

YouTube

Si bien a Leonardo DiCaprio ya se lo estaba involucrando con la cantante Rihanna, tras haber sido captados muy juguetones en durante el festival Coachella, en California, esto solo se trataría de una relación de buena amistad, y quien tendría babeando al reciente ganador del Oscar, sería Roxy Horner, quien ha visto crecer, desde que salieron rumores, incrementar el número de seguidores en Instagram.

Una foto publicada por "ℛ♡✗ℽ" ツ (@roxyhorner) el

Una foto publicada por "ℛ♡✗ℽ" ツ (@roxyhorner) el

También te puede interesar