Ricky Martin recibió esta gran sorpresa en el set de "American Crime Story"

	Ricky Martin recibió una de las mejores sorpresas de su vida durante el rodaje de “American Crime Story”. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos. (Foto: Getty Images)

Ricky Martin recibió una de las mejores sorpresas de su vida durante el rodaje de “American Crime Story”. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ricky Martin utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer a todo el mundo la maravillosa sorpresa que recibió durante el rodaje de la tercera temporada de “American Crime Story”, serie basada en la vida del famoso diseñador Gianni Versace.

Mientras que los medios internacionales difunden las primeras imágenes de Ricky Martin interpretando a Antonio D’Amico, el cantante publicó en Instagram una fotografía demasiado tierna.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


En esta imagen, vemos a Ricky Martin sentado de espaldas rodeado de sus dos hijos, Matteo y Valentino. “¿Quién apareció en el set?”, se puede leer en la leyenda que acompaña la foto de Instagram.

Con esta captura de Instagram, Ricky Martin dejó en claro que no desperdicia ningún momento para estar al lado de sus hijos, a quienes podría darles una hermana. “Quiero el bullicio de niños corriendo por la casa. Quiero ahora a la niñita de papá. Veremos qué pasa”, dijo el autor de “Vente Pa’Ca” a la CBS News meses atrás.

Ricky Martin

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada