Ninel Conde y las poses más sensuales que hizo en su piscina

	Foto1: Ninel Conde no deja de cautivar a sus seguidores con estas imágenes de “alto voltaje”. (Foto: Instagram)

Foto1: Ninel Conde no deja de cautivar a sus seguidores con estas imágenes de “alto voltaje”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ninel Conde sigue causando alboroto en Instagram con cada imagen que comparte en esta conocida red social. La bella cantante sabe cómo engreír a sus fanáticos con su escultural figura.

No es la primera vez que Ninel Conde presume su figura y esa cintura de “avispa” que muchas desean tener. Sin embargo, en más de una ocasión, ella afirma que con una buena disciplina y alimentación, se logra este resultado.

En esta ocasión, hemos recopilado una serie de fotografías donde posa muy sexy frente o dentro de la piscina. Sus curvas de infarto es el sueño de muchos y las pesadillas de otros.

Recordemos que Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.

Por otro lado, Ninel Conde trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).

Su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción “Callados”, interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada