no deja de deslumbrar a sus seguidores en con cada fotografía sexy que comparte. La guapa mexicana no deja de cautivar a sus fanáticos con estas imágenes que te robarán el sueño.

No es la primera vez que presume su figura y esa cintura de “avispa” que muchas desean tener. Sin embargo, en más de una ocasión, ella afirma que con una buena disciplina y alimentación, se logra este resultado.

No importa el traje que use para sus presentaciones, sean cortos, largos, transparentes, oscuros, siempre dejará a relucir esa impactante figura con esas curvas de infarto con las que sus fieles fanáticos sueñan.

Recordemos que Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.

En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra. Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión.

Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena “Mujeres frente al espejo”, bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres.

sabe que su mejor aliado es Instagram, es por eso que cada imagen que comparte en esta popular plataforma no deja de generar miles de comentarios y “me gusta” que la hacen muy popular.

Acostada sobre una cama, o simplemente frente a un espejo, sabe que cualquier ángulo que la cámara fotográfica la capte, ella mostrará su silueta de encanto y hará soñar a más de uno.

Recordemos que Ninel Condecomenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

¡Mira el video musical de Ninel Conde!