¡Sexy por donde la veas! es experta en despertar pasiones prohibidas entre sus seguidores de y esta vez hacemos un recuento de las veces que la rapera se fotografió en la playa.

Sin duda alguna, la intérprete de “Bang Bang” sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de con fotos que siempre dan qué hablar y sus instantáneas en bikini no son la excepción.

ama estar en la playa, uno de sus lugares favoritos donde aprovecha en tomarse sus mejores selfies.

es sinónimo de sensualidad y moda. La rapera es todo un ejemplo en cuanto a estilo se refiere, motivo por el que día a día obtiene miles de seguidores en Instagram, quienes no solo la buscan para ver las ropas que utiliza a diario, sino también para deleitarse con su voluptuosa figura.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, es una rapera,4​5​ cantante, compositora y modelo trinitense, tiene 34 años y es toda una celebridad en Estados Unidos.

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como , es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como , David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de , fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el