es muy activa en sus redes sociales y siempre llama la atención de sus fans con sus fotografías y videos que suele compartir en . Y en esta ocasión, la exintegrante de RBD dio qué hablar al demostrar cuánto ama al actor Eugenio Siller.

La guapa mexicana no tuvo problemas en compartir una fotografía en la que se luce muy cariñosa con su colega y dedicarle unas emotivas palabras en Instagram.

“Qué bueno chulo porque si no ya te fregaste porque de que no te suelto no te suelto. Te amo con todo mi ser. Bendición en la vida encontrarme con un ser tan especial como tú, no en vano 15 años ya mi chulo”, escribió Maite Perroni en Instagram, adjuntando una foto en la que besa a Siller en la mejilla.



Esta captura fue publicada primero en el Instagram de Eugenio. “De esas personas que extrañaba tener cerca…”, escribió el actor. Ante esto, Maite Perroni republicó la instantánea.

No es la primera vez que Maite Perroni y Eugenio Siller demuestran su cariño, fue por eso que en algunas oportunidades fueron vinculados sentimentalmente. Algo que fue desmentido por estas figuras de las telenovelas.

Maite Perroni mantiene un romance con Koko Stambuk, con quien protagoniza románticas fotografías en Instagram y en sus otras redes sociales.


Roadtrip...

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES