El popular cantante de One Direction, confirmó su romance con la jueza de X-Factor, Cheryl Fernandez-Versini, al reemplazar su foto de perfil de por una íntima ‘selfie’ en la que se les aprecia juntos.

La nueva pareja aparece recostada en la imagen y en la información de perfil de Lyam Payne se puede leer la palabra “Feliz” que refleja el momento por el que atraviesa el cantante.

Todo parece indicar que para el joven de 22 años, la edad no es un impedimento para el formalizar una relación pues Cheryl Fernandez-Versini, quién también es cantante, en la actualidad tiene 32.

Conocdida popularmente como Cheryl Cole, se encuentra en proceso de divorcio de su marido Jean-Bernard, de quién se separó de oficialmente en diciembre.

Por esas fechas, las cámaras del reality X-Factor la captaron dándose lo que parecía un romántico beso con Liam Payne durante una de sus visitas al programa concurso.

Hace unas semanas el diario “The Sun” reveló que Liam Payne y Cheryl Cole mantenían algo más que una amistad y parece que no se equivocaron. El medio señaló que la popular pareja hasta compartirían un mismo tatuaje de rosas, realizados en zonas diferentes del cuerpo.

“Cheryl y Liam están en una relación. Fue inesperado pero los dos se hicieron mutuamente muy felices”, explicó una fuente al mencionado diario.

La noticia de la confirmación del romance parece no haber caído del todo en gracia a las fanáticas de Liam Payne. Las “directioners” expresaron a través de Twitter su rechazo hacia Cheryl Fernandez-Versini con duros calificativos.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #Razzie2016 #JamieDornan es el peor actor del año, según los Premios Razzies ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, February 27, 2016