es considerada por muchos como la reina de Instagram. La celebrity superó los 100 millones de seguidores en la red social y lo quiso celebrar con una transmisión en vivo, aunque un descuido suyo se robó toda la atención.

La socialité utilizó el Instagram Live, la nueva función de la red social para transmitir en vivo. Kim se encontraba en un vehículo junto a su hermana Kloe Kardashian, cuando uno de sus pechos quedó al descubierto frente a 200 mil personas que ya se encontraban conectadas.

“Mejor me aseguro de estar bien cubierta por aquí”, se le escuchó decir a durante la transmisión. Kloe, incluso, bromeó con el pronunciado escote de su hermana: “Un deslizamiento de esos sería icónico para tu Instagram Live”, sostuvo.

Durante la charla con sus fans, Kim también contó que su hija North está aprendiendo a tocar piano y que su lugar favorito para viajar es “su casa”, pues asegura que pasa mucho tiempo en un avión yendo de un lugar a otro.

Cabe mencionar que el video también ha sido subido a YouTube y en solo 6 días ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas