En la actualidad los artistas tienen una tarea más que antes dejaban de lado: la retroalimentación con sus fanáticos en las redes sociales digitales. La comunicación con sus seguidores ha revolucionado la manera en que las celebridades del mundo del entretenimiento se vinculan con un mundo que está conectado todo el tiempo.

Sin embargo una consecuencia de esa comunicación digital a través de las redes sociales es su hartazgo. Situación que han pasado artistas como Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato, Kendall Jenner y otras más con su cuenta de Instagram, por ejemplo.

Conoce la lista de celebridades que han dejado dicha red social (algunos solo por un tiempo) que ya tiene 400 millones de usuarios activos al mes.

Instagram: Kendall Jenner y otras 6 celebridades que cerraron su cuenta

1.

La hermana de Kim decidió cerrar su cuenta de Instagram. Así, sin más, se dio de baja. En varias ocasiones la joven modelo se dijo cansada de la falta de privacidad, pero ser una de las celebridades con más seguidores sin duda la hace también, una de las más rentables.

Kendall Jenner

2.

El canadiense abandonó Instagram después de haber subido fotos con su entonces novia Sofia Richie y luego le llovieron las críticas. Las fans del cantante la ofendieron y él se molestó, razón por la cual decidió eliminar por completo su cuenta. Semanas después volvió, pero hizo su cuenta privada.

Justin Bieber

3.

Se unió a la lista de celebridades que cerraron sus cuentas, pero regresaron. Demi, harta de los comentarios de odio, decidió cerrar Twitter e Instagram y conservar sólo Snapchat. Por supuesto meses después retomó su actividad en redes.

Demi Lovato

4.

La polémica cantante declaró que su novio Liam Hemsworth le había pedido alejarse de Twitter, después de que terminaron regresó y todo volvió a la normalidad, sólo fue algo temporal. No es una usuario activa, pero publica una foto de cuanto en cuanto.

Miley cyrus

5.

El ex One Direction decidió cerrar Twitter porque estaba harto de los comentarios que recibía por parte de sus fans; también lo hizo con su cuenta de Instagram por unos días. Dijo que si querían enviarle comentarios, lo hicieran a través de las cuentas oficiales de One Direction. Sin embargo en la actualidad es otro artista activo en las redes sociales.

Zyan Malik

6.

El esposo de Kim también decidió alejarse de Twitter, pero regresó meses despuésm y con una frecuencia de uso activo. Kanye no tiene cuentas oficiales ni en Instagram ni en Facebook.

Kanye West

TAGS RELACIONADOS