reveló la razón por qué decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram. La famosa integrante del clan confesó en el programa de Ellen DeGeneres los motivos que hicieron que se alejase de la famosa red social.

La hermana de afirmó que la razón fue “desintoxificarse” de la mencionada red social social, pues sostuvo que ya se había hecho una usuaria dependiente al extremo. “Sentía que quería un descanso”, explicó.

Kendall Jenner

“Siempre estoy metida [en Instagram], me despertaba en la mañana y era lo primero que miraba, me iba a la cama y era lo último que miraba”, le manifestó Kendall Jenner a la conductora del show de Ellen DeGeneres.

Kendal Jenner manfiestó su sorpresa al contar que no creyó que los medios tuvieran el gesto de informar sobre el cierre de su cuenta de Instagram. La super modelo indicó que hasta sus más íntimos amigos le pasaban enlaces con notas sobre su decisión.

Kendall Jenner

La integrante de clan Kardashian Jenner aseguró que su retiro de la famosa red social no será algo permanente, aunque indicó que está disfrutando no estar pegada a su teléfono todo el tiempo, ya que puede enfocarse en otras cosas como es su vida familiar y profesional.

Kendall Jenner

notas relacionadas

“Kendall Jenner luce diminuta lencería y enloquece a sus fans

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-kendall-jenner-luce-diminuta-lenceria-y-enloquece-sus-fans-noticia-484252-1530387

“Kendall Jenner se despide de Instagram y rompe el corazón a millones de fans

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/kendall-jenner-se-despide-instagram-y-rompe-corazon-millones-fans-noticia-484066-1529836

TAGS RELACIONADOS