es considerada como una de las celebridades más atrevidas de los últimos años. Tan solo basta con ver las fotografías que publica constantemente en para darnos cuenta de que la cantante, a sus 47 años, es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta.

¿Cuál es el atributo que más resalta en ? La respuesta es más que sencilla. Sus millones de seguidores afirman que atributo más destacado son sus piernas, las cuales no duda en exhibir en las fotos que publica en su cuenta de .

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Qué duda cabe, llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Cabe mencionar que en el 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

Jennifer Lopez

Por otro lado, la popularidad de en las redes sociales sigue aumentando. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 62 millones de followers. ¿Te animarías a seguirla?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez: Alex Rodriguez rompió su silencio y confesó su amor por la diva del Bronx

rompió su silencio y habló por primera vez de los rumores de un posible romance con la hermosa y sensual , para sorpresa de mucho el exjugador de béisbol terminó confesando su amor por la cantante.

“Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble, es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble. Ama a su familia, es una buena hermana y una muy buena hija”, declaró la ex estrella del béisbol al programa de televisión The View.

Asimismo, recalcó que una de las cosas que le gusta de es que “le gustan las cosas sencillas; es decir, ella es una personas muy, pero muy sencilla”.

Cabe mencionar que el 14 de junio del 2012 realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

Las declaraciones de Alex Rodrìguez llegan apenas semanas después de que Marc Anthony sorprenda a más de uno al calificar a JLo como “la chica de mi vida” y “alma gemela”.

agradecida con selena quintanilla

Hace unos días se cumplió 22 años de la trágica muerte de la cantante Selena Quintanilla. Como manera de homenajearla, la “reina del Tex mex” tuvo su propia cinta biográfica, protagonizada por Jennifer Lopez.

La película titulada Selena acaba de cumplir 20 años desde su estreno. Esta producción fue la encargada del primer protagónico de la gran estrella de Bronx.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López le rindió un breve tributo a la mujer que la inspiró en su primera cinta.

“Creo honestamente que Dios me envió ese papel por una razón, para aprender de ella y para tenerla siempre como inspiración”, fue lo que dijo Jennifer Lopez cuando fue consultada por la película en la que interpretó a la recordada Selena Quintanilla.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus