La actriz venezolana , recordada por su interpretación en la novela mexicana “La usurpadora”, sorprendió a todos sus seguidores cuando se mostró irreconocible en uno de los videos que compartió en su cuenta de la red social .

compartió en dicha red social un videotutorial de maquillaje en Instagram en el que se logra ver el rostro de la actriz, que luce distinta de la imagen que tenía en las imágenes de la exitosa telenovela.

Gabriela Spanic

Sin embargo muchos de sus seguidores empezaron a criticarla por cómo lucía su rostro en la actualidad. Incluso un grupo de usuarios de la red social coincidieron en manifestar que el problema se inició con las operaciones a las que se sometió en la cara.

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

No obstante Gabriela Spanic negó hace hace un tiempo que no se había operado el rostro, como lo indicó en una entrevista a la revista “People”.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, manifestó a la revista.

“A mí a veces me da risa que ‘La usurpadora’ fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años”, sentenció Gabriela Spanic.

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

notas relacionadas

TAGS RELACIONADOS