dejó a todos sus seguidores de con la boca abierta. ¿Qué ocurrió? Resulta que la modelo publicó un video en el que exhibe toda su figura gracias a un infartante bikini, pero eso no es todo puesto que en las imágenes también vemos que se dejó tocar el derrier.

Así es, una amiga íntima de aprovechó que la modelo estaba desconcentrada para marcar sus manos en su derrier. Como era de esperarse, el video se hizo viral en y cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Sin duda alguna, es una de las celebridades más atrevidas en Instagram. Ella no tiene miedo a la censura, motivo por el que publica imágenes sugerentes, incluso ya ha posado desnuda en esta red social.

Todo sobre Emily Ratajkowski

es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Emily Ratajkowski

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.