sigue cautivando a sus seguidores con cada fotografía que comparte en su cuenta de . La cantante sabe que el color negro combina perfectamente bien con el color de su piel y es por eso que no duda en lucir atuendos de este color.

En cada una de sus instantáneas podemos ver a la artista lucir su escultural figura, la misma que no deja de ser elogiada por sus millones de seguidores. Basta que ella publique una fotografía para que sus redes sociales “exploten”.

A pesar que por un tiempo estuvo fuera de los escenarios, la artista sabe perfectamente que una de sus mejores vitrinas es Instagram, ya que no solo le permite estar cerca de sus fanáticos, sino también compartir sus diversas actividades.

Hace unos días, rompió su silencio y aseguró que le molesta que muchos la tilden de bipolar y no dudó en responder a sus detractores.

“Bipolaridad es algo que tengo, no algo que soy”, recalcó acerca de su enfermedad en una reciente entrevista con iHeart Radio.

Recordemos que es una de las “chicas Disney”, coetánea de Selena Gómez y Miley Cyrus. Ellas supieron llevar sus carreras a lo alto y un ejemplo de eso es la pequeña intérprete de “Sorry not sorry”.

Hace algunos días, Demi Lovato fue captada junto a Neymar y muchos medios de comunicación no dudaron en especular que entre ambos existía algún acercamiento. Sin embargo, ninguno de ellos han salido a responder a la prensa.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el