aceptó un reto para apoyar a concientizar sobre un grave problema de salud pública. Luego que el exesposo de Madonna, Guy Ritchie, se lo pidiera, el futbolista aceptó desafío que consiste en hacer 22 push-ups durante 22 días consecutivos y que la celebridad lo está registrando en Instagram.

El reto consiste en realizar 22 “planchas” por 22 días consecutivos y así lo hizo el exdelantero del Manchester United. se sumó de esta manera a la campaña para concientizar sobre Desorden de Estrés Postraumático en los veteranos norteamericanos.

Según cifras no oficiales, al menos 22 militares se quitan la vida a diario en Estados Unidos, situación que ha alarmado a algunas celebridades que ya han aceptado el desafío.

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Entre las celebridades que se han unido al reto se encuentran el famoso actor de The Transporter, Jason Statham, quien también ha subido sus videos a la red social cumplendo el reto.

“Esta causa es muy importante para mí” comenta el futbolista en uno de susm últimos videos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

“David

width: 100%;

“>

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS