La elección del republicano Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos ha generado una ola de críticas y oposiciones en las que se han envuelto los artistas norteamericanos. Uno de ellos ha sido el polémico rapero , quien manifestó su total rechazo y pesimismo frente a los resultados.

A Chris Brown le cayó pésimo el resultado de la elección presidencial en el que Donald Trump resultó ganador, que publicó un mensaje en video a través de su cuenta de Instagram en el que sintetizó su postura.

Chris Brown

Al inicio de su declaración, el intérprete de “Look At Me Now” realiza un monólogo con sus seguidores en les que acentúa que todo estará bien respecto a los últimos sucesos políticos que vivió los Estados Unidos.

Sin embargo guardaba al final de su publicación de Instagram su mensaje que resumiría lo que pensaba sobre la elección de Donald Trump como nuevo presidente norteamericano.

Chris Brown

“Sí, hombre. Solo les digo a todos, hermano, todo el mundo en América. Hombre, está bien … ¡ESTAMOS JO***OS!”.

No obstante no solo ha sido Chris Brown quien manifestó su postura frente a los últimos sucesos electorales. Como el rapero, también se han declarado América Ferrera, Gael García Bernal, Miley Cyrus, Kylie Jenner, Prince Royce, Anna Kendrick y muchos más.

notas relacionadas

“Chris Brown es liberado tras denuncia por agresión a una mujer

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/chris-brown-liberado-luego-pagar-fianza-250000-dolares-denuncia-agresion-noticia-472344