Beyoncé deja en shock a sus fans al mostrar su cintura de "avispa" tras dar a luz

	Beyoncé luce muy sexy en estas fotografías y demuestra que está en su mejor momento tras el nacimiento de su bebé. (Foto: Getty Images)

Beyoncé luce muy sexy en estas fotografías y demuestra que está en su mejor momento tras el nacimiento de su bebé. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Beyoncé sorprendió a sus seguidores al lucir muy sensual en su cuenta de Instagram. La cantante, quien acaba de dar a luz, mostró su cintura de “avispa” y paralizó a todos sus fans con estas imágenes de infarto.

Luciendo un crop top de color amarillo, unos shorts muy cortos y apretados y su cabello suelto, fueron suficiente para despertar los suspiros de sus fans, que no dejaron de elogiarla.

En estas fotografías, se puede ver el abdomen plano de Beyoncé y el derroche de sensualidad que tiene con cada imagen que comparte en esta conocida red social. ¡Déjate seducir con su belleza!

Cabe señalar que también hace algunas semanas, la exDestiny’s Child compartió la primera instantánea de sus pequeños mellizos, en ella se le puede ver posando cual diosa madre con los bebés en brazos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Recordemos que los mellizos, que estuvieron internados unos días por ser prematuros, fueron recibidos por el doctor Paul Crane, el mismo médico que acompañó a Kim y Kourtney Kardashian cuando dieron a luz a sus hijos.

Cabe destacar que tras la disolución de Destiny’s Child en 2005, Beyoncé lanzó su segundo álbum de estudio, B’Day (2006), que contenía los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful Liar». También incursionó en las actuaciones en cine, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls (2006), y papeles protagónicos en The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009).

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada