impactó a todo su legado de seguidores luego de publicar una fotografía en donde se dejó ver sin una gota de maquillaje. Rápidamente, sus seguidores destacaron la bella figura de la cantante.

El selfie tomado por cuenta con casi medio millón de likes y miles de comentarios. Sin duda alguna, la exestrella de es una de la cantantes americanas con más número de seguidores en .

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que posa para las cámaras sin maquillaje. Anteriormente, fue portado de la revista , en la que optó por salir sin rotes y sin ropa.

“Cuando pienso en alguien con confianza, pienso en muchas cosas, pero una cosa en particular es sentirse cómodo con tu propia piel. Pensé que había algo increíble en la idea de no usar maquillaje alguno, no usar ropas ni retoques”, dijo cuando posó desnuda.

Recordemos que Demi Lovato es de aquellas celebridades que no comparte muchas imágenes en su Instagram. Al parecer, la exestrella de Disney solo publica fotos que ella cree conveniente compartir con sus fanáticos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO #KendallJenner revela parte de su vida íntima que muchos no pensaban conocer. Mírala aquí.

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016