La cantante norteamericana ha compartido uno de los momentos más tiernos junto a Mac Miller. Como se conoce, la intérprete del exitoso tema “Side to side” lleva una romántica relación junto al cantante de Hip hop y en esta oportunidad quiso publicarlo en su cuenta de para todos sus seguidores.

A través de dicha red social, se hizo una foto junto a Mac Miller, pero no cualquier fotografía, sino la de un gran beso en los labios. En las imágenes se puede apreciar a la joven pareja acuclillada y mostrando toda su felicidad.

Ariana Grande

En el texto que acompaña la imagen en Instagram se puede leer “La piscina está obsesionada Ok”. Hasta el momento más de un millón de “me gusta” en dicha publicación y muchos comentarios a favor de la felicidad de la pareja.

Como se conoce, el portal Gossip Cop negó todos los rumores acerca de un posible matrimonio entre los artistas. Según una fuente cercana a Ariana Grande, todo fue un invento de algún medio con poca seriedad en su información.

Ariana Grande

Como lo informó en una publicación exclusiva, el matrimonio de la cantante de ‘Into You’ con el rapero fue falsa pues “no hay verdad” en la historia que publicó ‘Life & Style’.

Ariana Grande

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

notas relacionadas

“Ariana Grande pasó una noche en la terrorífica casa de American Horror Story y esto sucedió

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/ariana-grande-paso-noche-terrorifica-casa-american-horror-story-y-esto-sucedio-noticia-481748-1522422

“Ariana Grande y Mac Miller: lo que debes saber para conocer si piensan o no en casarse

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/ariana-grande-y-mac-miller-lo-que-debes-saber-conocer-si-piensan-no-casarse-noticia-477904