Instagram: Aracely Arámbula y las veces que optó por un vestido floreado para seducir a sus fans

	Aracely Arámbula desata la locura de sus fans al lucir este vestido floreado. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula desata la locura de sus fans al lucir este vestido floreado. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula no deja de impresionar a sus seguidores al posar muy sensual en las redes sociales. A pesar que ha sido muy criticada por sus detractores, esto no le impide que siga derrochando sus encantos a diestra y siniestra en Instagram.

“La Chule” está desatada, más bella y segura de sí misma que nunca, así que hace unas semanas se animó a un compartir un “topless” que dejó con la boca abierta a sus más de 1.6 millones de seguidores en esta famosa red social.

“Gracias por tantos mensajes llenos de amor”, escribió Aracely Arámbula en una imagen muy al estilo de Altagracia Sandoval, personaje al que da vida en La Doña.
Para que no quede duda de su poderosa y alta autoestima, Aracely Arámbula destacó en la sensual foto: #imsexyandiknowit (Soy sexy y lo sé).

“No tienes idea de cuanto agradecemos al infinito, que de un tiempo para acá nos permitas admirar tu hermosa y perfecta anatomía, sigue así”, escribió uno de sus seguidores que no dejó de elogiarla.

Por otro lado, Aracely Arámbula aún no confirma si habrá una segunda parte de la telenovela La Doña, aunque muchos aseguran que sí, ya que la producción de Telemundo fue todo un éxito para la televisión.

Recordemos que Aracely Arámbula protagonizó en el 2000 la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó ‘Las vías del amor’ en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, la guapa mexicana incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada