Iggy Azalea se desnuda por completo y reta a la censura de Instagram

	La rapera Iggy Azalea utilizó su perfil de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda. (Foto: Getty Images)

La rapera Iggy Azalea utilizó su perfil de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡De infarto! Iggy Azalea utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que está dando la vuelta al mundo. ¿Cuál es el motivo? Resulta que la rapera posó completamente desnuda. Como era de esperarse, la imagen se hizo viral en cuestión de minutos y cuenta con miles de likes y comentarios.

“Feliz viernes”, se puede leer en la leyenda que colocó en Instagram. En la captura, vemos a Iggy Azalea con un pantalón de latex con una abertura en la parte trasera, mientras que la parte superior de su cuerpo luce totalmente destapada.

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el


Cabe mencionar que Iggy Azalea se caracteriza por derrochar sensualidad en Instagram. En otras ocasiones, la rapera ha publicado imágenes en las que hace topless, en bikini, haciendo sensuales poses e incluso luciendo sus atributos gracias a las transparencias.

Todo sobre Iggy Azalea

Amethyst Amelia Kelly nació en Sídney, Australia, el 7 de junio de 1990. Es conocida mundialmente por su nombre artístico Iggy Azalea. Es una rapera, compositora y modelo australiana. A pesar de haber nacido en Sídney, Azalea y su familia se mudaron al pueblo de Mullumbimby, Nueva Gales del Sur, ubicado al norte de la ciudad, cuando ella era muy joven aún. Durante su estadía en Australia, vivió en una casa hecha con ladrillos de barro y debido a que sufría de acoso escolar, Azalea dejó la secundaria a los catorce para trabajar junto a su madre y conseguir dinero.

Antes de cumplir dieciséis, Iggy Azalea viajó a los Estados Unidos en busca de oportunidades para su carrera como cantante de hip hop y fue descubierta por el rapero estadounidense T.I., quien la ayudó a encontrar su primer sello discográfico y a desarrollar sus primeros trabajos musicales. Su nombre artístico es una mezcla del nombre de su perra mascota de la infancia, Iggy, y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street

Últimos videos

Alfredo Thorne presentó su renuncia al MEF

Universitario empató 1-1 con Alianza Atlético

Perú: aerolínea lanza promoción de 'medio pasaje' para estudiantes

Con gol de Cristiano, Portugal ganó 1-0 a Rusia en la Confederaciones

Sendero Luminoso: los restos del mausoleo de Comas irán a fosas

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada