Reese Witherspoon, Nicki Minaj, Robbie Williams, Pink, entre otras celebridades se vienen pronunciando en sus distintas redes sociales para mostrar su apoyo a los afectados del .

La primera gran ciudad estadounidense en notar los primeros efectos de Matthew fue Miami, aunque los vientos huracanados e inundaciones se espera que lleguen a última hora del día al área de Palm Beach, 120 kilómetros al norte de Miami.

Matthew es el primer huracán que se hace sentir en esta zona de la península floridana desde que en 2005 pasó Wilma, que causó un auténtico caos en Miami y su área metropolitana.

El oeste, el centro y el norte de Florida sí han sufrido desde entonces el embate de los ciclones, el último Hermine, a fines de agosto pasado, pero Miami y su área metropolitana se habían salvado hasta ahora.

Ante este desastre natural, la actriz pidió a sus seguidores que oren por los afectados. “Mis oraciones están con todos los afectados del #HurricaneMatthew. Hay que orar por la seguridad”, tuiteó la celebridad.

lee más del huracán matthew