Ad portas de celebrar 20 años de casado con su esposa Deborra-Lee Furness, el actor compartió el secreto para mantener vivo el romance durante tanto tiempo.

En entrevista con un programa de televisión de Australia, el intérprete de Wolverine aseguró que “el eslogan más importante que tengo en la vida es ‘esposa feliz, vida feliz’”.

“Se pone mejor y mejor, puedo decir eso honestamente. Ella es lo mejor que me ha pasado”, dijo también Hugh Jackman en el programa The Ellen DeGeneres Show.

El actor reveló que lleva meses planeando la celebración. En declaraciones para E! News en septiembre pasado, contó que ya entonces había comenzado a planificar lo que significará sus bodas de porcelana.

Cabe mencionar que y Deborra-Lee Furness tienen juntos dos hijos adoptivos (Oscar y Ava). Se conocieron en el set de la serie policíaca australiana “Correlli” y se casaron en Melbourne el 11 de abril de 1996.

“Había decidido no pedirle matrimonio por seis meses. Cuando habían pasado cuatro me di cuenta de que esa era la regla más estúpida que habían inventado”, reveló Hugh Jackman hace unos años sobre su enlace matrimonial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

Estos cantantes recibirán un homenaje especial de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores #ASCAP

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 31 de marzo de 2016