El actor australiano afirmó que le gusta “tomar riesgos”, lo que ve como un punto de conexión con el empresario circense P.T. Barnum, al que da vida en su nueva película, “El gran showman”.

“Muchos de los logros que he tenido han involucrado algún riesgo, busco esas cosas en mi vida”, reconoció , quien se encuentra en México presentando el filme junto a la cantante y actriz Zendaya.

En una rueda de prensa, afirmó que siempre anima a la gente a lanzarse a por lo que quieren: “Prefiero hacer las cosas, aunque no salgan bien, en vez de pensar que no lo intenté porque estaba asustado”.

Ambientada en la segunda mitad del siglo XIX, “El gran showman” es un musical alrededor de P.T. Barnum, quien redefinió el mundo del espectáculo en Estados Unidos.

“Me gustan los personajes que tienen imaginación, que ven el mundo de una manera distinta”, dijo el australiano.

Otro aspecto que le fascinó de P. T. Barnum fue su pensamiento de que “lo que te hace diferente te hace especial”. Trabajar en este concepto fue, reflexionó, una continuación de lo que hizo en la saga “X-Men”, ya que estas películas también hablan de “la inclusión y la discriminación”. (Con información EFE)