A pesar de estar en pleno siglo 21, el aborto aún sigue siendo un tema tabú para muchas mujeres, ya que por este acto muchas han sido criticadas, y tildadas de asesinas, por interrumpir la vida de un pequeño ser.

TAMBIÉN LEE: Mira la transformación de algunos famosos

Sin embargo, estas famosas del mundo del cine y de la música, han declarado públicamente haber perdido a un hijo, ya sea por accidente o por decisión propia, un acto tan admirado como criticado.

Lindsay Lohan: En abril de 2014 afirmó que sufrió un aborto espontáneo durante la grabación del episodio final de su reality show.

Beyoncé: En el documental ‘La vida es un sueño’ de HBO, la cantante confesó que en 2011 sufrió un aborto involuntario. Su mejor terapia fue la música, en 2014 publicó Heaven, una canción dedicada a ese bebé que no nació.

Marilyn Monroe: El icono del pop habría sufrido varios abortos a causa de la endometriosis, una enfermedad que causa fuertes dolores, sangrado constante y dificultad para quedar en embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las películas con más muertes del cine

Frida Kahlo: La artista mexicana sufrió tres abortos involuntarios, debido a que los fetos se encontraban en una mala posición, como consecuencia de un grave accidente que sufrió cuando era joven, en el que se fracturó la pelvis.

Nicki Minaj: Siendo una adolescente la cantante quedó embarazada de su novio y decidió abortar, aunque dice nunca haber logrado superarlo.