Algunos creen que por ser famosos, muchos de nuestros ídolos o actores favoritos tienen la capacidad suficiente como para permanecer completamente sanos. Pero en realidad no es así.

Aquí te mostramos un lista de diversos artistas que han sufrido y sufren hasta el día de hoy diversas enfermedades, que los aquejan aún teniendo todo el dinero del mundo para tratarlos.

TAMBIÉN LEE: Mira a celebridades cuando eran niños

Alec Baldwin: Enfermedad de Lyme, es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es transmitida por las garrapatas.

Lil Wayne: Epilepsia, se caracteriza por uno o varios trastornos neurológicos que dejan una predisposición en el cerebro a padecer convulsiones recurrentes, que suelen dar lugar a consecuencias neurobiológicas, cognitivas y psicológicas.

Kim Kardashian: Psoriasis, es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune, que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria, es más probable que la hereden los hombres que las mujeres.

Bret Michaels: Enfermedad del corazón, el cantante tenia un hoyo en el corazón el cual fue cerrado. Bret habia tenido una hemorragia cerebral, posteriormente tuvo un pre-infarto y fue cuando se dieron cuenta los especialistas del hoyo que pudo haberle causado este mal.

Carrie Fisher: Trastorno bipolar, es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo.

Cher: Ensefalomielitis miálgica o fatiga crónica, la Organización Mundial de la Salud lo considera como una enfermedad neurológica grave y aparece en la lista americana de enfermedades infecciosas nuevas, recurrentes y resistentes a los medicamentos.

Halle Berry: Diabetes, es una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia.

Jack Osbourne: Esclerosis múltiple, es una enfermedad caracterizada por la aparición de lesiones desmielinizantes, neurodegenerativas y crónicas del sistema nervioso central.

TE PUEDE INTERESAR: Actores que casi mueren durante el rodaje de una película

Kathy Bates: Cáncer de senos, y ya se ha realizado una doble mastectomía. Hace nueve años Kathy Bates también sufrió cáncer de ovarios, del cual se recuperó exitosamente para volver al mundo del espectáculo.

Frankie Muniz: Ataques isquémicos transitorios, es un accidente cerebrovascular de tipo isquémico. Se produce por la falta de aporte sanguíneo a una parte del cerebro, de forma transitoria, desapareciendo los síntomas, por definición, antes de 24 horas, generalmente antes de 1 hora.

Miley Cyrus: Taquicardia, es la contracción demasiado rápida de los ventrículos. Se considera cuando la frecuencia cardíaca es superior a cien latidos por minuto en reposo.

Catherine Zeta Jones: Trastorno bipolar, es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo.