En algunas religiones no existe ni la más mínima duda de que la reencarnación es parte de un proceso en el cual el alma va transitando hasta hallar su forma más pura, trasladándose de cuerpo en cuerpo a través de los océanos del tiempo.

TAMBIÉN LEE: Hollywood: ¿Por qué las bellas famosas se enamoran de los feos?

Es probable que estos fervorosos creyentes tengan razón, al menos eso es lo que se cree luego de realizar esta recopilación de personajes famosos de la actualidad que tienen un sorprendente e inquietante parecido con figuras del pasado.

1. Mark Zuckerberg y Felipe IV de España: Aunque hay como casi 500 años de diferencia entre uno y otro, es asombroso ver el parecido que tiene el fundador de Facebook con el rey español que gobernó en el siglo XVII.

2. Leonardo DiCaprio y Judy Zipper: Judy Zipper, quien apareció de la nada en un anuario de los años sesenta que divulgó una de sus nietas a través de internet, tiene un perturbador parecido con el intérprete de Titanic, Leonardo DiCaprio.

3. Sylvester Stallone y el Papa Gregorio IX: Sylvester Stallone tiene un parecido asombroso con el papa N° 178 de la Iglesia Católica, quien fue sumo pontífice del año 1227 al 1241.

4. Nicolas Cage y su ‘doble’ de la época de guerra civil: Nicolás Cage tiene un escalofriante parecido con un hombre desconocido de Tennessee de la época de la guerra civil.

5. Christina Aguilera y la actriz Ginger Rogers: Ginger es uno de los grandes mitos de Hollywood. El parecido de esta auténtica diva que participó en 73 películas con la cantante Christina Aguilera es notable. Ambas rubias tienen un parecido físico notable.

6. Jack Black y Paul Revere: Entre el actor Jack Black y el patriota norteamericano hay más de 200 años de diferencia. Sin embargo, tienen rasgos faciales casi idénticos, según se puede apreciar en estas dos imágenes.

7. Alec Baldwin y el presidente Millard Fillmore: El 13er presidente de los Estados Unidos tendría más de 150 años después de su muerte, y ahora tiene un doble famoso, Alec Baldwin.

8. Peter Dinklage y una obra del pintor Diego Velázquez: “Retrato de Sebastián de Morra” es una de las obras más conocidas del pintor español de los tiempos del barroco. Lo que no esperaba este genial artista era que 400 años después tendría una ‘réplica’ exacta en el actor Peter Dinklage.

9. Jay-Z y un hombre del Harlem de 1939: Los afroamericanos tienden a ‘parecerse’ todos entre sí, al menos eso es lo que uno pensaría al comparar una foto del rapero Jay-Z y de un hombre que vivió en Harlem, en este de Nueva York, durante los años 30 del siglo pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Actores que fueron pareja y tú ni sabías

10. Jennifer Lawrence y la actriz Zubaida Tharwat: Jennifer Lawrence es una de las actrices en ascenso de la Meca del Cine, y su ‘clon’ es una actriz egipcia que ha participado en una treintena de películas a lo largo de su carrera.

11. Justin Timberlake y este criminal del pasado: Justin Timberlake tiene un doble en el pasado que, al parecer, disfrutaba el quebrantar la ley.

12. Orlando Bloom y Nicolae Grigorescu: Nicolae Grigorescu es un notable pintor rumano, considerado como el padre de la pintura moderna de ese país del este europeo. Además tiene un enorme parecido con el actor británico Orlando Bloom.