Iván Aguilera, hijo de la estrella mexicana de la música , lamentó el fallecimiento de su padre a los 66 años, ocurrido en la ciudad californiana de Santa Mónica, y destacó que es una “trágica pérdida” para los familiares y los seguidores del cantante.

“La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, indicó Iván Aguilera a través de un comunicado difundido.

“Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del (de México) Enrique Peña Nieto”, añadió.

“Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, concluyó Aguilera en la nota.

Los familiares de apuntaron también en ese escrito que el artista fue “un gigante de la industria musical” y que asimismo fue un padre y abuelo “querido”.

De igual manera, la familia indicó que en los próximos días comunicarán más detalles acerca del fallecimiento del “Divo de Juárez”.

ASÍ INFORMÓ LA PRENSA PERUANA SOBRE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

Lee más SOBRE LA MUERTE DE Juan Gabriel

Escucha una de las mejores interpretaciones de Juan Gabriel

TAGS RELACIONADOS