Al parecer Frida, la hija de , se arrepintió de las ofensas que emitió hacia los peruanos, pues terminó cambiando su discurso en su cuenta de , donde agradece a los habitantes de Perú que han apoyado a su madre.

“Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que pues hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los Peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben (pone el ícono de un puño)”, escribió la joven, quien acompañó su publicación con una foto de su mamá en el concierto de Lima.

Asimismo, procedió a enviarle un mensaje a . “Ese hombre el tal Rodrigo debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas. Yo ni siquiera estaba ahí y forme parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mama y yo también. Y pues nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas”, acotó.

Como se recuerda, Peluchín intentó halagar a Alejandra Guzmán, indicando que su hija y ella eran tan guapas que uno no sabría a quién escoger.