Frida, la hija de , no dudó en defender a la cantante tras el incidente que tuvo con y terminó insultando a los peruanos. Al igual que la mexicana, la bella joven hizo caso omiso a los comentarios en su cuenta de , que intentaban explicar el malentendido.

Al contrario, se atrevió a despotricar de los peruanos, señalando que en su vida quisiera pisar nuestro país. “Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, le escribió Frida a una usuaria de Instagram.

Tras esta respuesta, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos de los usuarios la llamaron “ignorante” por tal respuesta y hasta “mal educada”.

“Bueno, que bueno que no tengas ganas de pisar en tu vida este pais, porque de todas maneras no necesitamos tu presencia ni la de tu mamá. @frida.s.guzman, si quieres falta el respeto a alguien que te faltó, no a todo un pais”, señaló una usuaria.

Frida no dudó en responder a sus detractores con esta publicación. “Jajaja ¡ya quisieran! Qué viva México cabrones. A mí me valen”, escribió.