La actriz reveló que mantuvo un romance con el actor durante el desempeño de sus papeles en la saga de la película Star Wars. Así lo contó en el nuevo libro que publicó y que se titula The Princess Diarist y por el cual fue entrevistada por la revista People.

La actriz de 60 años manifestó a la publicación que el hecho ocurrió cuando ella tenía apenas 19 años de edad y Harrison Ford contaba con 33 abriles y estaba casado y era padre de dos hijos.

Harrison Ford

“¡Han pasado 40 años! No he dicho nada a nadie durante años, pero es como si alguien estuviera profundamente afectada por ello”, dijo Carrie Fisher.

La actriz del episodio IV de la saga de Star Wars indicó que no hizo la revelación anteriormente porque Harrison Ford es muy privado con ese tema. “El tema con Harrison es muy privado, pero creo que esperé una cantidad adecuada de tiempo. ¿Cuánto tiempo más podría esperar?”, contó.

El libro The Princess Diarist (2016) es considerado como “los recuerdos íntimos, divertidos y reveladores de Carrie Fisher sobre lo que ocurrió detrás de cámaras en una de las películas más famosas de todos los tiempos, la primera Star Wars”.

Carrie Fisher

Lo comentado por la actriz norteamericana sorprende, pues ella ya había respondido a esa pregunta el pasado marzo de este año. Carrie Fisher apareció en el programa británico de entrevistas “The Jonathan Ross Show” y negó que ella y Ford hayan tenido una relación romántica durante la etapa de grabación de la icónica película sobre las guerras de las galaxias.

En ese momento, la protagonista de “Cuando Harry conoció a Sally” dijo que pensaba que él se veía como una estrella del cine. “No era como uno se enamorara de esa persona.”, contó.

notas relacionadas

“Star Wars: Carrie Fisher reveló el secreto más íntimo de Harrison Ford

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/star-wars-carrie-fisher-revelo-secreto-mas-intimo-harrison-ford-noticia-484624

“Star Wars: princesa Leia en sexy sesión de fotos para Rolling Stone

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/star-wars-princesa-leia-sexy-sesion-fotos-rolling-stone-noticia-429677-1348388