, y realizaron una tierna sorpresa a un fan de la saga Avengers. El trío de actores viajó el lunes a San Diego (California) para visitar a Ryan Wilcox, un joven de 18 años que sufre de leucemia.

fue la encargada de compartir esta experiencia en su cuenta de Instagram, red social que cuenta con 2,2 millones de seguidores.

“Vamos a hacerlo”, escribió , adjuntando una imagen donde se ve a Evans, de 34 años, y Downey Jr, de 51, en el aeropuerto rumbo a San Diego.

Cabe señalar que fue el propio joven quien escribió su caso resaltando su deseo de conocer a sus superhéroes favoritos, usando el hashtag #ryanstrong. Tras ser compartido en numerosas ocasiones, esta ilusión llegó a ojos de Gwyneth Paltrow, quien rápidamente se comunicó con sus compañeros. Es así como los tres actores tomaron un helicóptero rumbo a San Diego para conocer a Evans.

La figuras de Hollywood pasaron una bella tarde con Wilcox y su familia. Esta bella experiencia fue publicada en las redes sociales de la emocionada actriz.

“Hoy Ryan Wilcox recibió una pequeña sorpresa. Gracias al increíble #chrisevans y a mi mejor compañero de trabajo Robert Downey Jr. por ser los hombres que son. Y gracias a la familia Wilcox por su hospitalidad”, escribió la actriz.

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

te puede interesar