Gwyneth Paltrow muestra su esbelta figura y su vientre plano en la portada de la última edición de la revista ‘Women’s Health’. La actriz, de 42 años, ofrece una entrevista sobre su rutina para llevar una vida sana.

TAMBIÉN LEE: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorcian oficialmente

La actriz ha señalado que no es tan estricta como parece en cuanto a su rutina de belleza. “Yo creo, por cursi que suene, en el ejercicio, las risas, tener sexo y ser uno mismo”, ha dicho mientras descartaba la imagen de persona que usa mascarillas caseras para preservar su belleza.

Paltrow , quien confiesa sentirse más cómoda ahora en bikini que hace 20 años, realiza una hora de baile de cardio cada mañana antes de ir a trabajar. También ha querido defender su página de vida saludable ‘Goop’ desde la que publica recomendaciones sobre ejercicios y dietas ‘detox’, la cual ha sido criticada por carecer de base científica.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Martin aún le escribe canciones de amor a Gwyneth Paltrow

Gwyneth ha señalado que no es tan estricta en cuanto a lo que come. “Mi filosofía de la comida es que nada debe ser descartado. No creo en decir que ‘esto está prohibido’. Si mis hijos quieren un Shirley Temple con una cereza radiactiva, pues adelante”, ha dicho la actriz que ha promovido la dieta “detox” a base de zumos y que ha abandonado la microbiótica.