Tras el anuncio de su próxima visita al Perú, el actor argentino ha hecho de la obra teatral “Nuestras Mujeres” todo un éxito de taquilla, quedando localidades para la Zona Platinum del Auditorio del Pentagonito de San Borja, donde se presentará del 24 al 27 de noviembre junto a sus compañeros de escena: Arturo Puig y Jorge Marrale.

Y como si eso no fuera poco, acaba de recibir hace unos días, la tercera estrella en la famosa Avenida Corrientes en Buenos Aires, en reconocimiento a su trayectoria en el teatro, la televisión, el cine y el espectáculo argentino.

Ahora su estrella se ve tallada al lado de las estrellas de Moria Casàn y Antonio Gasalla.

Cabe mencionar que Francella junto a Arturo Puig y Jorge Marrale arribarán a Lima el 22 de noviembre en compañía de todo un equipo creativo, escenografía, luces y vestuario de Ana Markarian.

Es preciso recordar que la trama se centra en tres amigos de toda la vida que se juntan a cenar y a jugar a las cartas una vez por semana. Pero esta noche uno de ellos no llegará a la hora convenida. Y para cuando finalmente aparezca, la noche ya no será la misma.

Las entradas para ver por primer vez a estas estrellas del teatro argentino, están a la venta en Teleticket ahora con un 10% de descuento, quedando localidades en la zona Platinum y Vip.

te puede interesar