Siguiente Anterior

Grupo 5 remece Berlín con cumbia norteña y les dedica show a las madres peruanas

Grupo 5 remece Berlín con cumbia norteña y les dedica show a las madres peruanas
Grupo 5 remece Berlín con cumbia norteña. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El Grupo 5 de Monsefú tuvo una impecable presentación en Berlín, Alemania. La popular orquesta monsefuana se presentó en el centro de convenciones Red Ballroom, escenario que albergó en dicha ciudad a estrellas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Gian Marco, entre otras estrellas.

Elmer, Andy, Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Menis, rostros del grupo norteño, pusieron a bailar no solo a nuestros compatriotas, sino también a alemanes, quienes de declararon seguidores de pegajosos temas como “Apostemos que me caso”, “Pagarás”, “Alimaña”, clásicos como “Valentina”, “Te Vas”, “Morir de Amor”, entre otros.

Grupo 5 de Monsefú continúa con su gira Europa 2017 en Italia (Roma, Milán, Firenze), y también llegará a España (Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia). Elmer Yaipén, lìder de la orquesta, se mostró muy agradecido por la recepción del público.

Asimismo, Christian Yaipén dedicó parte del espectáculo a las madres en su día. “Algunos de nuestros compatriotas tampoco tienen a su madre cerca por razones laborales. Yo también le envío un fuerte abrazo a la mía”, señaló.

Previo a su presentación en el centro de Berlín, los integrantes de Grupo 5, realizaron un especial televisivo, motivo por el cual visitaron diferentes lugares históricos como la Puerta de Brandeburgo y el Edificio Reichstag.

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile vs Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún vs Australia VER EN VIVO por la Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada