Siguiente Anterior

Grupo 5 remece Berlín con cumbia norteña y les dedica show a las madres peruanas

Grupo 5 remece Berlín con cumbia norteña y les dedica show a las madres peruanas
Grupo 5 remece Berlín con cumbia norteña. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El Grupo 5 de Monsefú tuvo una impecable presentación en Berlín, Alemania. La popular orquesta monsefuana se presentó en el centro de convenciones Red Ballroom, escenario que albergó en dicha ciudad a estrellas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Gian Marco, entre otras estrellas.

Elmer, Andy, Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Menis, rostros del grupo norteño, pusieron a bailar no solo a nuestros compatriotas, sino también a alemanes, quienes de declararon seguidores de pegajosos temas como “Apostemos que me caso”, “Pagarás”, “Alimaña”, clásicos como “Valentina”, “Te Vas”, “Morir de Amor”, entre otros.

Grupo 5 de Monsefú continúa con su gira Europa 2017 en Italia (Roma, Milán, Firenze), y también llegará a España (Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia). Elmer Yaipén, lìder de la orquesta, se mostró muy agradecido por la recepción del público.

Asimismo, Christian Yaipén dedicó parte del espectáculo a las madres en su día. “Algunos de nuestros compatriotas tampoco tienen a su madre cerca por razones laborales. Yo también le envío un fuerte abrazo a la mía”, señaló.

Previo a su presentación en el centro de Berlín, los integrantes de Grupo 5, realizaron un especial televisivo, motivo por el cual visitaron diferentes lugares históricos como la Puerta de Brandeburgo y el Edificio Reichstag.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada