fue centro de atención durante la gala de los , la cual se realizó el pasado 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles California, Estados Unidos. ¿Por qué la rapera se robó la mirada de toda la prensa internacional? Resulta que hizo más de una “locura”.

Así es, es conocida por ser una cantante espontánea, humilde, sencilla y directa. Esta misma actitud mostró en los , motivo por el que no dudó en bailar a más no poder con las presentaciones que realizaron sus colegas.

Rihanna

Pero lo que más captó la atención de los cibernautas fue el preciso instante en el que se le ve tomando un frasco con alcohol. Al parecer, quiso acompañar los conciertos de los Grammy 2017 con una bebida.

Cabe mencionar que Rihanna era una de las cantantes con más chances de ganar en los Grammy 2017. Para su mala suerte, no pudo ganar en la categoría “álbum del año”. La encargada de llevarse este galardón fue Adele, quien derrotó a Justin Bieber (“Purpose”), Drake (“Views”) y Sturgill Simpson (“A Sailor’s Guide to Earth”) y Beyoncé (“Lemonade”).