¡Derrochó sensualidad! dejó poco para la imaginación de sus seguidores al lucir un vestido de infarto durante la previa de los . Sin duda alguna el color lila le cae muy bien y resalta aún más su belleza.

Tras su llegada a la alfombra roja de los , dejó en claro que es la reina de todos los ‘red carpet’ y no dudó en lucir todos sus atributos con unos pronunciados escotes, los cuales hacían que la figura de ‘JLo’ resalte.

Jennifer Lopez

Durante la ceremonia de los Grammy 2017, fue la encargada de entregar el primer premio. Algo que dejó en claro durante su discurso fue que “la música es el mejor lenguaje universal y que se siente orgullosa de que muchos conozcan de ella y su música”.

En la redes sociales, los seguidores de no dudaron en felicitarla por su atrevido vestido, el cual marcó toda una tendencia antes, durante y después de los Grammy 2017. Sin duda alguna, la celebridad sabe robarse la mirada de todos.

Jennifer Lopez

Recordemos que los Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (Estados Unidos) para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las celebridades más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura, la cual mantiene con sus duras rutinas de ejercicios y su estricta dieta. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe destacar, que Jennifer Lopez no solo es cantante, sino también actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Por otro lado, la sensualidad de Jennifer Lopez le ha servido para aumentar su popularidad en las redes sociales, a tal punto que ya tiene millones de seguidores en Instagram. ¿Cuántos followers tiene? La celebridad tiene más de 58 millones de fanáticas, lo que la convierte en una de las cantantes más influyentes en el mundo entero.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus