La actriz española más internacional, , la francesa e , serán las más observadas este sábado 6 de febrero en su paso por la alfombra roja de la gala de los del cine español, que se celebrará en Madrid.

Tanto Penélope Cruz como Juliette Binoche acudirán como nominadas al Goya a mejor actriz por sus trabajos en “Ma ma” y “Nadie quiere la noche”, respectivamente, mientras que Isabel Preysler asistirá a la gala por primera vez.

Ajena al mundo del cine, Isabel Preysler acudirá del brazo de su actual pareja, el premio nobel , que será el encargado de entregar los Goya a mejor guión y mejor guión adaptado.

Tres mujeres que destacarán en una alfombra roja cuyas invitadas se decantarán por el rojo, la pedrería, las transparencias y los vestidos lenceros. Este año en el que la gala celebra su 30 aniversario, la Academia de Cine ha designado al diseñador de vestuario de series televisivas Pepe Reyes como estilista de los premios, y ha sido él el encargado del “showroom” para aconsejar a las actrices y actores el mejor “look” para la gala.

Diseñadores como Roberto Verino, Pedro del Hierro Madrid, Esther Noriega, Hannibal Laguna, Antonio García, Eva Soto Conde, Lucas Balboa, Alejandro Postigo o Mirto son algunos de los diseñadores que han dejado en prenda sus creaciones. Otros como Ángel Schlesser, Dolores Promesas o Carmen Halfter realizarán diseños a medida.

Sin embargo, y a pesar de la colaboración entre la Asociación de Creadores Moda de España y la Academia de Cine, es habitual que las grandes estrellas del cine español opten por firmas internacionales en una noche como esta.

En el apartado masculino, el diseñador García Madrid ha sido elegido por varios asistentes a la gala, entre ellos el actor y director, Daniel Guzmán, nominado a mejor dirección nobel, o Lucas Vidal, nominado a mejor música original por “Nadie quiere la noche”.

La 30 edición de los Premios Goya cuenta ya las horas para alzar el telón, pero todavía hay actores y actrices que aún no han decidido qué prenda van a lucir.

Fuente: EFE


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PREMIOS GOYA

#FOTOS ¿Quiénes luchan para triunfar como "Mejor Actor Protagonista" en los #Goya2016?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 4 de febrero de 2016